Conexión: Nuevo guerrero en streaming; TikTok roba tus datos; nueva marca país que luce aterradora; fin del monopolio de Tesla

Conexión: Nuevo guerrero en streaming; TikTok roba tus datos; nueva marca país que luce aterradora; fin del monopolio de Tesla

Conexión con Daniel Gangi | Este 2020 sin duda no ha dejado de sorprendernos. El coronavirus ha quedado tan grabado en nuestra mente que desató una polémica por el -desastroso- lanzamiento de una nueva marca país. ¡Descubre todo lo que hay esta semana en Conexión!

La guerra de las pantallas

Peacock es el nuevo guerrero que se suma a la guerra de las pantallas, quien junto a los recién Disney+, Apple TV+ y HBO Max, completan el cuadro final de los pesos pesados. 

Esta nueva plataforma, propiedad de NBCUniversal, entra en esta batalla con un ingrediente nuevo: ¡es gratis!; sin embargo, no todo lo que brilla es oro pues la opción gratuita cuenta con publicidad y, si quieres deshacerte de ella, debes acceder a los planes pagos, que pueden ser de 4.99 y 9.99 dólares.

Pero esto no es todo; además de la novedad que presenta Peacock con su versión gratuita, también ofrece programación en vivo e incorpora noticias y deportes, algo que las demás plataformas no tienen.

Desde el 15 de julio, Peacock ingresa oficialmente a la guerra de las pantallas

Por otro lado, además de ofrecer contenido propio de Universal, NBC, Telemundo o Peacock Original, recientemente llegó a un acuerdo con ViacomCBS para incluir algunas producciones de Paramount Pictures como The Good Father.

Ya tuve la oportunidad de probarlo y la verdad es que es una interesante apuesta. Tiene todos los elementos necesarios para entrar con todo en esta batalla. Por ahora el servicio estará disponible solo en Estados Unidos.

EnREDados

Una vez más TikTok se ve envuelta en esa nube oscura sobre la privacidad y los datos.

En una filtración de documentos reseñada en Business Insider, muestra un reporte de los datos que TikTok comparte con la policía.

TikTok sigue enredada con sus problemas de privacidad – Foto: Pixabay.-

Un documento filtrado enviado desde TikTok a la policía incluye detalles sobre el identificador de un usuario, número de teléfono, modelo de teléfono, fecha de registro y una lista de direcciones IP desde las que inició sesión en TikTok. También incluye detalles sobre las otras cuentas de redes sociales del usuario vinculadas a su TikTok; en este caso, el informe señala que el usuario se inscribió en TikTok a través de Facebook e incluye una identificación única vinculada a su cuenta de Facebook.

Recientemente la aplicación fue prohibida en India y en Estados Unidos y Reino Unido están actualmente evaluando hacer lo mismo. Es importante recordar que TikTok es una aplicación ‘made in China‘, un país con un fuerte control por parte del partido comunista.

Marcas que marcan

Como si el 2020 no ha sido lo suficientemente aterrador, el gobierno de Australia nos sorprendió recientemente con el -espantoso- lanzamiento de su nueva marca país.

La polémica surge porque los australianos no sienten que el diseño los represente y, por si fuera poco, por su gran parecido a un virus (sí, un virus en medio de una pandemia), aunque en realidad se inspira en la flor del árbol nacional de Australia, el Acacia pycnantha, comúnmente conocido como zarzo dorado.

Detractores afirman que la nueva identidad parece un virus.

Esta nueva marca no sustituye a la actual identidad de sus marcas turísticas, más bien surge como un complemento para productos de gama alta o premium.

Lamentablemente apareció en un mal momento.

Friki/Geek

Nissan entra oficialmente a competir en el mundo de los autos eléctricos. 

Nissan Ariya es primer vehículo eléctrico de Nissan bajo la nueva plataforma CMF-EV de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, que se convertirá en una interesante alternativa dentro de un sector con cada vez más posibilidades.

El primer SUV eléctrico del fabricante es su gran apuesta para hacer frente al Tesla Model Y y forma parte de un plan de cuatro años que contempla hasta ocho vehículos eléctricos para 2023.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia