Nada tan auténtico como los B-52`s (+Video)

Nada tan auténtico como los B-52`s (+Video)

The B-52’s son una banda de New Wave y Rock formada en la ciudad de Athens, Georgia, un importante centro de rock alternativo. El nombre de la banda viene del avión Boeing B-52, bombarderos usados por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, pero también se refiere al peinado apodado B-52 por su semejanza con la nariz del avión, aunque otra teoría refiere a que el origen del nombre de la banda no está relacionada con el famoso bombardero estadounidense, sino con un sueño que tuvo Ricky Wilson donde figuraba una banda con el nombre B-52’s. Durante los primeros años de la banda, las cantantes Cindy Wilson y Kate Pierson solían llevar estos peinados.

Últimamente la banda esta enfocada en muchas labores de apoyo a ONG’s asociadas a los temas de salud y preservación ambiental. Participaron también del «True Colors Tour» de Cyndi Lauper, junto a otros artistas invitados. Este evento promovía los derechos civiles de la comunidad gay estadounidense.
El 25 de marzo de 2008 fue lanzado el más reciente trabajo discográfico de la banda bajo el nombre de «Funplex», este es el primer álbum de estudio de «The B-52’s» después de 16 años y por la discográfica Astralwerks.

Aquí te dejamos el primer sencillo de la historia de esta banda: «Rock Lobster»

Y esto es lo más reciente de los B-52`s «Funplex»

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia