Música: Yeah – Usher (+Video)

Música: Yeah – Usher (+Video)

Usher Terrence «Terry» Raymond IV, más conocido como Usher nació el 14 de octubre del 1978 en Chattanooga, es un cantante, compositor, bailarín, productor de música y actor estadounidense.

Nació en Dallas, Texas, hijo de Jonetta Patton (née O’Neal) y Usher Raymond III. Usher pasó la mayor parte de su joven vida en Chattanooga.

Su padre abandonó la familia cuando Usher tenía un año de edad. Se crió con su madre, su padrastro y hermanastro. Su madre le aconsejó a unirse al coro juvenil de la iglesia local en Chattanooga cuando él tenía nueve años y allí su abuela descubrió su habilidad para cantar. Su familia consideró mudarse a una ciudad más grande que le proporcionara mayores oportunidades para exhibir su talento y se mudan hacia Atlanta, Georgia, donde había un ambiente más propicio para los cantantes principiantes.

A los 11 años, Usher se unió a un quinteto de R & B local llamado NuBeginnings, con el que grabó 10 canciones con el grupo en 1991.

A los 13 años, Usher participó en una competencia buscatalento, donde fue descubierto por un representante de A & R de LaFace Records, quien le arregló una audición LA Reid, el co-fundador de LaFace, Reid firmó con Usher un contrato con la compañía discográfica.

El 30 de agosto de 1994, LaFace Usher lanzó su álbum debut auto-titulado. Sean «P Diddy» Combs produjo varios temas y fue el co productor ejecutivo del álbum. Usher llegó al número 25 en el Billboard Top R & B / Hip-Hop Albums y fue acompañado por tres sencillos: «Can U Get Wit It», «Think Of You», y «The Many Ways». El álbum ha vendido más de 500.000 copias hasta la fecha.

Usher ha vendido más de 45 millones de álbumes a lo largo de su carrera, también es parte del grupo de propietarios del equipo de la NBA Cleveland Cavaliers y tiene su propio sello discográfico llamado «US Records». Además Usher es el representante del cantante de pop canadiense Justin Bieber.

Hoy Usher cumple 33 años de edad y lo celebramos con este video:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia