Música: When love takes over – David Guetta (+Video)

Música: When love takes over – David Guetta (+Video)

David Guetta nació el 7 de noviembre de 1967 en París, Francia. A la corta edad de 13 años comienza a realizar sus primeras mezclas inspirándose en dj’s que oye sobre las primeras radios libres que difunden dance. A 17 años, es contratado como disc jockey en una discoteca, mejorando cada vez más, en lo que se volverá su estilo a principios de los años 90.

En el año 2001 firma con Virgin para sacar al año siguiente su primer álbum (Just Little More Amor) que se convierte en disco de oro. A partir de ése momento David comienza a hacer carrera en Francia y el resto de Europa. No pasó mucho tiempo y en 2004 publica su segundo álbum «Guetta Blaster» en el que despliega a fondo toda su capacidad.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gel para el cabello de L’Oréal, donde es el actor principal.

Con su obra «Vida Pop» en 2007, David Guetta se convierte en una estrella del dance y se sitúa en el top 10 de los mejores DJ’s del mundo. En 2009, regresó con el álbum , «One Love» que está experimentando un gran éxito con títulos como «When Love Take Over» y «Sexy Bitch», dos temas grabados con Akon y Kelly Rowland.

Hoy David Guetta cumple 44 años de edad y lo celebramos con este tema:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia