Música: Radiohead vuelve a los estudios en septiembre

Música: Radiohead vuelve a los estudios en septiembre

El final del verano es el momento en el que los miembros de Radiohead volverán a juntarse con la intención de comenzar a componer las canciones de su próximo disco, que supondrá la continuación de King of Limbs, editado en 2011. Así lo ha confirmado Collin Greenwood, bajista de la banda, en unas declaraciones realizadas a BBC 6 Music.

“Estamos descansando por un tiempo mientras algunos miembros realizan otros proyectos, sus propios proyectos, pero volveremos a juntarnos al final del verano”, es lo que declaró el bajista de Radiohead a la emisora pública británica.

Esos otros proyectos que señala Greenwood son Atoms For Peace, la banda en la que el frontman de Radiohead, Thom Yorke colabora junto a Flea, de Red Hot Chili Peppers, Godrich y Mauro Refosco, cuyo debut discográfico, titulado Amok, se pondrá a la venta el 25 de febrero.

Fuente: musicopolis

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia