Música: The Mars Volta se separa

Música: The Mars Volta se separa

La banda estadounidense The Mars Volta se separa definitivamente. Así lo anuncio Cedric Bixler-Zavala, el cantante de la banda, quien no ocultó que la razón principal de esta decisión se deba a sus diferencias con el guitarrista Omar Rodríguez-López.

Cedric Bixler Zavala, ha confirmado la disolución del grupo, al parecer por el poco interés que ha mostrado el guitarrista Omar Rodríguez-López.

A través de su cuenta de Twitter, cuestionó el compromiso de Rodríguez con la agrupación, sobre todo tras la edición del disco Noctourniquet (2012), que no alcanzó a ser presentado en el marco de una gira.

“Intenté con todas mis fuerzas mantener a la banda en marcha. Pero, en cambio, Bosnian Rainbows fue todo lo que tuvimos”, dijo Bixler-Zavala en alusión a la banda paralela de Rodríguez-López.

“Todo lo que puedo hacer es seguir adelante con mi música”, agregó el cantante, quien aseguró que muy pronto los fans tendrán disponible el nuevo material en que ha estado trabajando.

The Mars Volta se formó en El Paso, Texas, en 2001, alcanzando mayor notoriedad en el 2005 con el disco Frances The Mute, considerado como uno de los mejores de ese año.
«Ya no me puedo sentar y pretender. Ya no soy más un miembro de The Mars Volta», escribió Cedric en su cuenta de Twitter.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia