Música: Just Like Heaven – The Cure (+Video)

Música: Just Like Heaven – The Cure (+Video)

Michael Dempsey nació el 29 de noviembre de 1958 en Salisbury, Rhodesia (actualmente Harare, Zimbabwe) hijo de Nancy y William. Se trasladó a Salfords en Surrey, Reino Unido en 1961, donde ingresó en el colegio Salfords County School, en el que permanecería hasta 1970.

En 1970, fue al instituto Notre Dame Middle School, donde conocería a sus futuros compañeros en The Cure, Robert Smith y Laurence Tolhurst, además de a Marc Ceccagno. Los tres comenzaron a tocar juntos en diciembre de 1972, formando The Obelisk en una actuación de fin de año para sus compañeros de clase. A pesar de ser conocido como bajista, Dempsey tocó la guitarra para la única actuación conocida en directo de ‘The Obelisk’.

En 1972, Dempsey se trasladó al instituto Saint Wilfrid’s Catholic Comprehensive School, donde estudiaría hasta 1976, año en que ingresó en la universidad de Crawley.

En enero de 1976, Dempsey se convirtió en cofundador de la banda Malice, junto con sus compañeros Smith y Ceccagno. Más adelante se unirían a la banda Laurence Tolhurst y Porl Thompson. La banda tocó tan sólo unos pocos bolos en diciembre de 1976.

Hoy Michael Dempsey cumple 53 años y lo celebramos con este tema:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia