Música: I´m only happy when it rains (+Video)

Música: I´m only happy when it rains (+Video)

Shirley Ann Manson es una cantante de rock alternativo, vocalista de la banda Garbage.

Su primera experiencia musical fue con las bandas “Autumn 1904” y “Wild Indians”. Cuando tenía 16 años se unió al grupo “Goodbye Mr. Mackenzie” donde tocaba los teclados y hacía de segunda vocalista. En este grupo permaneció una década hasta la disolución del mismo en 1992. Después de ésta, Shirley, junto con 2 miembros del grupo, fundaron “Angelfish”, otro grupo en el que Shirley era la vocalista. Angelfish lanzó un disco con el mismo nombre y un solo single, ‘Suffocate Me’.

Después de ver en MTV ‘Suffocate Me’, Butch Vig quedó impresionado y quiso que Shirley estuviera al frente de su grupo “Garbage”. Después de dos audiciones, Shirley se convirtió en la cantante líder del grupo en 1994.

Inmediatamente, Manson, se puso a reescribir las letras de las canciones que ya había compuesto la banda. El resultado de este esfuerzo colaborador fue Garbage, el álbum debut de la banda, que vendió 5 millones de copias en todo el mundo y consiguió dobles discos de platino en Reino Unido, EE.UU. y Australia. El disco contiene éxitos como: Queer, Vow, Stupid Girl y Only happy when it rains.

Shirley nació el 26 de agosto de 1966 en Edimburgo, Escocia, para celebrar sus 45 años te traemos este tema:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia