Música: Depeche Mode adelanta nuevo tema de su próximo disco

Música: Depeche Mode adelanta nuevo tema de su próximo disco

Depeche Mode retransmitieron el pasado 23 de octubre, en streaming una rueda de prensa desde París, en la que dieron todos los detalles de su inminente gira europea y nos adelantaron alguna que otra pista de su nuevo disco.

El nuevo LP verá la luz en la primavera de 2013, aunque el grupo no ha querido aventurar ninguna fecha, y, según Martin Gore, el disco suena así: «Tiene un poco del sentimiento de ‘Violator’ en alguna de las canciones y un poco de ‘Songs of Faith and Devotion’ en otras. Es una especie de híbrido entre ambos, para mí.»

La rueda de prensa no pudo tener mejor inicio, ya que Dave Gahan y compañía compartieron un videoclip con una canción totalmente nueva -que todavía no tiene título- con imágenes de la grabación de este nuevo disco, que ha tenido lugar en París. Dirige el videoclip Timothy Saccenti.

@BuzzSonico

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia