Música: Corre peligro voz de la cantante Adele (+Video)

Música: Corre peligro voz de la cantante Adele (+Video)

El estado de salud de la cantante Adele es más delicado de lo que se pensaba en un principio. La estrella inglesa sufrió una hemorragia en la garganta y deberá ser operada lo mas pronto posible.

Fuentes cercanas a la cantante no han explicado el origen de su dolencia, pero en la web se han corrido los rumores de que puede tratarse de un cáncer.

La intérprete de “Rolling in the deep” fue fotografiada el fin de semana saliendo de su casa de Londres, muy abrigada y con sombrero y lentes de sol que le cubrían el rostro.

Su sello disquero, Columbia Records, confirmó la cancelación de todas sus presentaciones, incluidos 10 conciertos en EEUU y 6 shows en el Reino Unido. La retirada durará varios meses.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia