Música: Lay your hands on me – Bon Jovi (+Video)

Música: Lay your hands on me – Bon Jovi (+Video)

Héctor Samuel Juan Torres nació el 7 de octubre de 1953 en Nueva York, es de origen cubano, más conocido como Tico Torres, es el carismático baterista y el más veterano de la banda estadounidense Bon Jovi.

A pesar de empezar tocando la guitarra a los quince años, vio claro que su verdadera vocación era la batería. Su primer grupo serio se llamaba The Hullabaloo y era de New Jersey. Ya de joven era un músico con una gran facilidad para asimilar todos los estilos, de modo que tanto pasó por un sinfín de grupos tocando de todo, desde jazz, rythm & blues,country o rock & roll.

Como Richie Sambora, fue un destacado músico de estudio grabando su primer disco con un grupo llamado Loose Change y tocaría en directo para artistas tan reconocidos como Miles Davis, Chuck Berry, The Marvelettes y Frankie & The Knockouts, grupo que dejó con un álbum a medias en cuanto su amigo Alec Jon Such lo llamó para formar parte en un grupo que por aquel entonces se llamaba Jon Bon Jovi and the Wild One´s y que más tarde sería comocido como Bon Jovi.

Durante los años 80´s y 90´s Torres fue una pieza fundamental para consolidar el éxito mundial de la banda. Durante las giras se le podía encontrar frecuentemente haciendo bocetos, pero no fue sino hasta 1993 cuando decidió explorar el arte de la pintura como una segunda carrera, y una vez más sin un entrenamiento formal demostró su talento natural. Aparte de ser bateria, también es pintor y piloto.

En cuanto a su vida personal, ha estado casado tres veces, de su primera mujer, Sharon, se separó al poco de entrar a formar parte de la banda. Contrajo matrimonio con Eva Herzigova en septiembre de 1996 pero el matrimonio fue un fracaso y a los dos años pidieron el divorcio. Actualmente reside y esta casado con la modelo María Alejandra Márquez con la que tuvo un hijo en 2004.

Tico Torres creó su propia marca llamada “Rock Star Baby” con una línea de ropa y accesorios para bebé.

Hoy Tico cumple 58 años de edad, vamos a celebrarlo con este video:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia