Música: Arcade Fire anunció su próximo disco para septiembre

Música: Arcade Fire anunció su próximo disco para septiembre

Tres años después de que sacasen su tercer disco, ‘The Suburbs’, Arcade Fire preparan un nuevo trabajo que podría salir a la luz a principios de septiembre. Así lo afirma la revista Revolt, sosteniendo que la revolucionaria banda indie de Montreal podría lanzar el primer adelanto de su cuarto album a finales de este año.

Según ese pequeño reportaje el álbum ha sido grabado en diversas localizaciones, incluidos los studios DFA de Nueva York, lugar donde la banda trabajó codo con codo con James Murphy de LCD Soundsystem. Hablando con la revista Rolling Stone, Murphy confirmó que “el nuevo álbum será un grandisimo disco” y que tenía “muchas ganas de ver el resultado final del mismo“. Hasta el momento sólo han sido unos pocos elegidos los que han escuchado los temas nuevos (selecto grupo de fans en el concierto en Diciembre en el Breakglass Studio de Montreal) pero seguro que no tardaremos demasiado en disfrutar de algún que otro adelanto. Dicen por ahí que el nuevo material suena como “anidado en la historia de la mitad del siglo XIX estadounidense y africana“.

El cuarto disco de Arcade Fire no solo es uno de los acontecimientos más esperados por todos los seguidores de la explosión de la música folk que hemos vivido durante este año, sino que además sería el primer disco de la banda en la actual década.

Para ir preparándonos les dejamos uno de sus mejores temas, que da título a su álbum anterior «The Surburbs»

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia