Menú
¿Sabes qué es la «WhatsAppitis»?

¿Sabes qué es la «WhatsAppitis»?

Todas las actividades pueden generar en nosotros un vicio y una obsesión, más cuando estamos constantemente en contacto con algo. Se suma un plus, si además es una actividad relacionada con la tecnología que nos facilita el día a día.

WhatsAppitis es lo que te ocurre cuando estás constantemente utilizando WhatsApp.

La primera víctima ha sido una mujer española embarazada que un día se levantó con un profundo dolor en las muñecas. La mujer de 34 años era enfermera y la noche antes había estado cubriendo una guardia en el hospital, tiempo que aprovechó para utilizar la mensajería instantánea para felicitar a familiares y amigos ya que era tiempo navideño.

Estuvo 6 horas seguidas enviando mensajes por WhatsApp, lo que le provocó un dolor intenso a la mañana siguiente en las muñecas, tendinitis, y en los dedos, especialmente el dedo pulgar.

Estos síntomas también se han dado en personas que han utilizado mucho la consola Wii, ‘Wiitis’ o la Nintendo, ‘Nintendinitis’.

Y tú, ¿qué opinas?, ¿Has sufrido de alguno de estos males por la adicción a la tecnología?

Con información de: No sabes nada | Foto: Mujer escribiendo por Whatsapp / Shutterstock

--

¿Te gustó este artículo? Suscríbete GRATIS a nuestro WHATSAPP para que recibas directamente en tu teléfono lo mejor de Culturizando.


Lo que más gusta

Lo más destacado

x