Los peligros de las pastillas para adelgazar con Sibutramina

Los peligros de las pastillas para adelgazar con Sibutramina

La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA por sus siglas en inglés) avisó que las cápsulas adelgazantes ‘Slimming Beauty Bitter Orange’ contienen un ingrediente farmacéutico activo llamado sibutramina, que en realidad es un medicamento estimulante de venta sólo con receta médica.

Cuidado, la sibutramina no se menciona en la lista de ingredientes del producto y puede afectar a los consumidores, sobre todo a aquellos con enfermedades cardiovasculares.
Las investigaciones muestran que este producto contiene cantidades excesivas de sibutramina que pueden ser peligrosas para personas con antecedentes de enfermedades cardiovasculares, ya que pueden causar presión sanguínea alta, derrame cerebral y ataque cardiaco.
Los consumidores sin problemas de salud que ingieran estas capsulas adelgazantes podrían experimentar ansiedad, náuseas, palpitaciones cardiacas, ritmo cardiaco acelerado, insomnio y presión sanguínea elevada. También podría interactuar con otros medicamentos y puede causar efectos secundarios graves.
La sibutramina es un estimulante potente que no debe ser utilizado sin receta médica debido a los riesgos de salud asociados con su uso.
Sobre las cápsulas “Slimming Beauty”
Este producto se comercializa vía Internet por Beautiful Health Inc., una compañía llamada anteriormente LL Health and Beauty. Personas particulares han distribuido paquetes de muestra en eventos comunitarios. Las etiquetas del producto y los paquetes de muestra declaran falsamente que el producto es «100% a base de hierbas». La etiqueta del paquete de muestra contiene información engañosa ya que indica que es una cápsula de vitamina y calcio natural que puede usarse hasta en niños menores de 2 años.
Ya los sabes, no existe el medicamento “milagroso” para adelgazar, por el contrario, muchos de los productos que ofrece el mercado de las dietas, suelen ser nocivos para el organismo, lo mejor es consultar con un médico y llevar una vida sana con buena alimentación y ejercicio.

@Culturizando
Fuente: PRNewswire-HISPANIC PR WIRE

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia