Los 51 de Dave Mustaine (+Video)

Los 51 de Dave Mustaine (+Video)

David Scott «Dave» Mustaine (nacido el 13 de septiembre de 1961 en La Mesa, California) es compositor, vocalista y guitarrista principal de la banda de thrash metal Megadeth y exmiembro de Metallica.

A fines de la década de 1970, Mustaine comenzó a tocar la guitarra eléctrica, en particular una B. C. Rich y forma la banda conocida como Panic por un tiempo, conociendo el éxito por primera vez en su vida.

Sus antiguos compañeros de Metallica a semanas de grabar su primer disco “Kill’em All”, le habían expulsado y lo enviaron de regreso a casa en un viaje de 48 horas en autobús, durante el cual la ira que Mustaine llevaba dentro provocó que se acentuase la idea de iniciar su propia banda. Durante este viaje, Mustaine leyó en un panfleto político el término «megadeath» (megamuerte, unidad de medida equivalente a un millón de muertes humanas empleada en cálculos del ejército estadounidense) y de ahí vino el nombre de este exponente del thrash metal.

En 2009 obtuvo el puesto #1 en el libro de Joel Mclver Los 100 mejores guitarristas de metal del mundo, y en el 2010 aceptó formar parte del cartel del “Big Four”, allí compartió con los grandes precursores del thrash: Slayer, Anthrax e hizo las paces con sus ex compañeros de Metallica.

Para celebrar sus 51 años te traemos este tema:

@Buzzsonico

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia