Menú
Lo mejor de Alan Rickman (+Frases)

Lo mejor de Alan Rickman (+Frases)

Alan Rickman nos dejó un legado de personajes que nunca olvidaremos… Como jamás es un mal momento para rendirle homenaje… hoy te traemos una selección de sus mejores frases.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

Alan Rickman era uno de esos actores que se robaba la función en cada escena y, en muchas ocasiones, incluso eclipsaba a todos los demás personajes, aunque él no fuera el protagonista de la historia.

A lo largo de su carrera como actor, Rickman encarnó varios personajes de forma brillante como el sarcástico Hans Gruber en Duro de matar, el coronel Brandon en Sensatez y sentimientos o el sheriff de Nottingham en Robin Hood.

Sin embargo, todos lo recordaremos «siempre» como el enigmático Severus Snape en la saga de películas de Harry Potter, donde durante ocho películas le dio vida al profesor del niño mago creado por J.K Rowling.

Frases de Alan Rickman

Como jamás es un mal momento para rendirle homenaje a quien fue uno de los artistas más notables del séptimo arte, hoy te traemos sus mejores pensamientos…

«Creo que en todo debería haber risas. A veces es una puerta que te golpea, un pastel en la cara o el reconocimiento de nuestra propia fragilidad».

«El talento es un accidente de los genes a la vez que una gran responsabilidad».

«Creo que no hay nada de malo en que un hombre sea feminista, creo que es a favor de una ventaja mutua».

«Mi idea de placer es una montaña rusa sin tener que hacer fila».

«Lo interesante del proceso de actuación es cuántas veces no sabes lo que estás haciendo».

«Una película, una obra de teatro, una pieza de música, o un libro puede marcar la diferencia. Puede cambiar el mundo».

«Creo que con cualquier personaje bien elaborado e interesante puedes tener esa horriblemente sobreutilizada palabra: un viaje».

«Creo que hay alguna conexión entre la disciplina absoluta y la libertad absoluta».

«Cuanto más nos gobiernan los idiotas y no tenemos control sobre nuestros destinos, más necesitamos contarnos historias sobre quiénes somos, por qué somos, de dónde venimos y qué podría ser posible».

«Soy un actor bastante serio al que no le importa ser ridículamente cómico».

Y por último, dejamos por aquí esta frase que, aunque nunca se confirmó que de verdad la hubiera dicho en algún momento, se hizo viral pues… toda una generación se identificó.

«Cuando tenga 80 años y esté sentado en mi mecedora, estaré leyendo Harry Potter. Y, cuando mi familia me pregunte: “¿Después de todo este tiempo?”, yo responderé “siempre”…».

Con información de: Fucsia / La Prensa Gráfica / La Vanguardia / Playbuzz | Foto: Shutterstock

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado

x