Leer para creer: Un perro es abandonado y condenado a muerte por ‘ser gay’

Leer para creer: Un perro es abandonado y condenado a muerte por ‘ser gay’

Un perro de raza pitbull en Tennessee, Estados Unidos, fue abandonado por su inculto dueño quien asumió que su mascota poseía conductas homosexuales, luego de verlo “encorvarse” sobre otro perro del mismo sexo.

Lamentablemente el can, además de haber sido abandonado por su dueño, ahora enfrenta una pena de muerte, en caso de no encontrar un hogar que lo adopte.

Actualmente el perro espera en un refugio de animales, en Tennesse, Estados Unidos, sin embargo el plazo para cumplir su sentencia se venció a la 1:00 de la tarde de éste jueves.

No obstante, en la red social Facebook, grupos de defensa de animales crearon la página “no dejes que este magnífico animal muera, su dueño ignora el comportamiento normal de un perro”.

Hasta el momento se desconoce cual ha sido el destino del infortunado can, quien tuvo su mayor desgracia en caer en las manos de un macho ignorante, que desconoce que en la conducta animal lo hecho por el can solo reflejaba un rol dominante hacia otro perro. Nada para asombrarse o escandalizarse.

Fuente: sdpnoticias.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia