Leer para creer: Escuela pakistaní sin pupitres desde inauguración en 1929

Leer para creer: Escuela pakistaní sin pupitres desde inauguración en 1929

Una escuela de la ciudad pakistaní de Chiniot, en la centro-oriental provincia de Punjab, carece de pupitres o cualquier otro elemento parecido a mobiliario desde su inauguración hace más de 80 años.

Con sus tres aulas a medio terminar, el centro presta servicios desde 1929, mucho antes de la proclamación del país como república en 1947, lamentó hoy aquí el diario Dawn.

El alumnado, compuesto por 150 estudiantes varones, se acomoda sobre improvisados asientos o directamente sobre la tierra, pues las misérrimas salas de clase tampoco tienen pisos de losa u otro material parecido.

Sus únicos dos profesores también se quejan de que en las paredes solo existen los huecos donde en algún momento debieron ser colocadas ventanas.

@Culturizando
Fuente: Prensa Latina

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia