Comer una hamburguesa, pizza o donut puede pasar de ser un placer culposo a una situación peligrosa si es que no tenemos en cuenta el número de calorías que ingerimos con cada bocado.Es la hora del almuerzo y usted quiere variar el menú, pasar de la comida casera a una hamburguesa. Todo está muy delicioso, pero con el pasar de los días se da cuenta que su antojito se convirtió en el plato de siempre. Aquí le dejamos una lista, que publicó Time.com, sobre las ofertas de comida más dañinas para la salud.
PATATAS FRITAS CON QUESO DERRETIDO A LA AUSTRALIANA (Outback Steakhouse Aussie Cheese Fries)
A simple vista son trozos de carne bañados en queso. Sin embargo, este plato sobrepasa las calorías que deben ser consumidas en todo un día (contiene 2.140). Por ello, los defensores de la salud en Estados Unidos han exigido a las autoridades que los fast food deben fijar en sus cartas las calorías que tiene cada comida.
ENSALADA DE TACO CON POLLO EN SALSA RANCH (Taco Bell Chicken Ranch Fully Loaded Taco Salad)
Cuando vemos en el menú de un restaurante la palabra ensalada, pensamos en vegetales y que es algo «light». Pero este plato de Taco Bell tiene aproximadamente 960 calorías cuando lo recomendado por día es entre 1.500 y 2.000, dependiendo del estilo de vida que lleves.
PAPAS FRITAS GRANDES (Five Guys Large French Fries)
Según indicó Time.com, el personal del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, ordenó en la sede de Costa Este de Five Guys unas hamburguesas. «Afortunadamente para su salud, no pidieron sus papas fritas, que contienen la asombrosa cifra de 71 gramos de grasa», refiere el artículo.
BATIDO TRIPLE DE CHOCOLATE DE 32 ONZAS (McDonald’s Chocolate Triple Thick Shake)
A pesar de que los Big Mac y las Cuarto de Libra son los productos que dominan el menú de McDonald’s, este batido les gana en cantidad de calorías con 1.116.
SÁNDWICH DE OMELET SUPREMO, SALCHICHA Y QUESO (Dunkin» Donuts Sausage, Supreme Omelet and Cheese on Bagel)
Una dona glaseada tiene aproximadamente 14 gramos de grasa. Este sándwich triplica esta cantidad. Además, llega a tener un poco más de 650 calorías.
CHOCOLATE CALIENTE DE AVELLANAS (Starbucks Hazelnut Signature Hot Chocolate)
Uno de estos en la mañana significa haber consumido un poco más de la cuarta parte de calorías recomendadas por día.
HAMBURGUESA DE QUESADILLA (Applebee’s Quesadilla Burger)
Inspirados en la cocina mexicana, Aplebee’s creó esta hamburguesa de queso que, con 4.410 miligramos de sodio, duplica el límite diario recomendado.
SUNDAE SHAKE (Burger King Oreo Sundae Shake)
Tiene 980 calorías y 21 gramos de grasa saturada. Este batido de Burger King excede la dieta recomendada por día.
ENSALADA ENRROLLADA (Chop’t Cobb Salad Wrap)
No se deje engañar por su nombre. Esta ensalada no solo tiene más calorías (787) que una hamburguesa con queso, sino también viene cargada con 380 miligramos de colesterol.
BOWL DE POLLO (KFC Chicken Bowl)
Si usted es de aquellos que a veces se jacta de comerse todo un mega banquete, pues debe saber que un plato lleno de piezas de pollo tiene 700 calorías; es decir, casi la tercera parte de las necesarias por día.
@Culturizando
Fuente: La Flecha
--
--