Las 9 vidas de 50 Cent han logrado que cumpla 36 años (+Video)

Las 9 vidas de 50 Cent han logrado que cumpla 36 años (+Video)

Curtis James Jackson III (nacido el 6 de julio de 1975) más conocido por su nombre artístico, 50 Cent, es un rapero y actor estadounidense. Alcanzó la fama mundial con el lanzamiento de sus álbumes Get Rich or Die Tryin (2003) y The Massacre (2005), ambos de ellos logrando éxito multi-platino

Nacido en Southside Jamaica, Queens un barrio de Nueva York, Jackson empezó el tráfico de drogas a la edad de doce años en los 80′ durante la epidemia de crack. Después de dejar el tráfico de drogas para seguir una carrera de rap, fue tiroteado, recibiendo nueve disparos durante un incidente en el 2000.
Después de lanzar su disco Guess Who’s Back? en 2002, Jackson fue descubierto por el rapero Eminem y firmó con Interscope Records. Con la ayuda de Eminem y Dr. Dre, quien produjo sus primeros grandes éxitos comerciales, Jackson se convirtió en uno de los raperos con más ventas alrededor del mundo. En 2003, fundó el sello discográfico G-Unit Records, con varios raperos de éxito como Young Buck, Lloyd Banks y Tony Yayo.
Jackson se ha involucrado en disputas con otros raperos como Ja Rule, Fat Joe, Jadakiss, Cam’ron, Diddy, Rick Ross, y los ex-miembros de G-Unit, Game y Young Buck. Él también ha desarrollado una carrera como actor, debutando en la película semi-autobiográfica Get Rich or Die Tryin’ y tiene una fortuna de aproximadamente 600 millones de dólares, siendo uno de los raperos más ricos del mundo.
Para conmemorar su cumpleaños Nº 36 te traemos uno de sus más exitosos temas:

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia