Cápsula Cinéfila: Coppola regresa al terror con Twixt (+Trailer)

Cápsula Cinéfila: Coppola regresa al terror con Twixt (+Trailer)

Un escritor viaja a un pueblo para presentar su última novela de fantasía. Allí le presentarán el caso sin resolver del asesinato de una niña, que se le aparece en sueños. El autor intentará, con las pistas que le da la víctima, esclarecer el caso.

Protagonizada por Val Kilmer, Bruce Dern, Ben Chaplin, Elle Fanning, Joanne Whalley, David Paymer. Esta gótica película escrita y dirigida por Francis Ford Coppola pretende demostrar una vez más, por qué se le considera uno de los mejores directores de la historia.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia