La actriz Ximena Duque vota por primera vez y motiva a los latinos

La actriz Ximena Duque vota por primera vez y motiva a los latinos

La estrella de telenovelas, Ximena Duque, votó por primera vez en elecciones primarias de los Estados Unidos, y le exhortó a la comunidad Latina a que también salgan a votar. Ximena se inscribió para votar por primera vez en enero para crear conciencia sobre la importancia de la participación ciudadana y ayudar a aumentar el número de votantes Latinos.

Unos 50.000 hispanos alcanzan los 18 años de edad todos los meses, así que contamos con poder de decisión en las elecciones. Por eso Ximena quiere animar a todos los jóvenes hispanos a que salgan a votar. “Muchos de nuestros padres que vinieron a los Estados Unidos desde América Latina, Europa y el Caribe no tuvieron el privilegio de poder elegir a la persona para dirige su país, y por ello es nuestro deber mantenernos informados y votar por el candidato que apoya nuestras ideas, que atiende nuestras inquietudes. Allí radica la belleza de poder votar y decidir por uno mismo (#YODECIDO).”

Ximena forma parte de la campaña #YODECIDO de Telemundo, un esfuerzo único que busca informar y empoderar a los votantes hispanos a nivel nacional, que incluye una serie de eventos comunitarios en todo el país, así como amplia cobertura política y diferentes recursos que están disponibles en línea en la página www.telemundo.com/yodecido. En las redes sociales, puedes seguirla @TelemundoNews para unirte a la conversación usando el hashtag #YODECIDO.

Muy pronto podremos ver a Ximena en su primer papel en la televisión en inglés en “Days of Our Lives”.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia