Kobe Bryant muere en accidente aéreo (+Fotos)

La estrella del baloncesto Kobe Bryant muere a los 41 años en un accidente de helicóptero.

Kobe viajaba con una de sus hijas, Gianna (13), y otras dos personas en su helicóptero privado cuando se cayó en unas montañas en Calabasas, California. El personal de emergencias respondió, pero nadie de la tripulación sobrevivió.

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vanessa y sus otros tres hijos: Natalia y Bianca, y su recién nacido Capri, pués solo Gianna viajaba con él en la aeronave.

El estadounidense jugó 20 años en Los Ángeles Lakers, donde consiguió cinco anillos de la NBA.

Considerado uno de los jugadores más polifacéticos de la toda la historia de la NBA, Bryant solía ser comparado con el mítico exjugador Michael Jordan, tanto por su estilo de juego, como por su versatilidad sobre el parquet.

La noche anterior, el exjugador de los Lakers se había mostrado feliz en sus redes sociales por su amigo y compañero de profesión, LeBron James. El «Rey» superó a Kobe Bryant como el tercer máximo anotador en toda la historia de la liga y Black Mamba lo felicitó a través de Twitter.

Kobe se convirtió en una leyenda indiscutible del baloncesto y el deporte en general. Tras la conmoción ocasionada por el accidente en helicóptero que le arrebató la vida a él, su hija Gianna y otras siete personas, el mundo expresó su dolor por la tragedia. 

No solo le rindieron homenajes en el mundo del baloncesto con minutos de silencio, sino que equipos como los Dallas Mavericks reitarán el número 24 en su honor y se está discutiendo el empleo de la figura de «Black Mamba» para el logo de la NBA. 

También en el fútbol se lamenta la pérdida de la leyenda, quien era muy cercana a dicho deporte. Grandes figuras han mostrado sus condolencias y equipos como el Barcelona han rendido homenaje por medio de sus redes sociales. 

Personalidades de otros deportes o ámbitos han mostrado su respeto y condolencias por Kobe. En los alrededores del Staples Center, el estadio de Los Angeles Lakers y en la 62ª entrega de los Premios Grammy también fue homenajeado. 

Acá algunos de los mensajes dirigidos a Kobe: 

View this post on Instagram

His family. Much love to his family. 🤍🤍🤍

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Con información de: TMZ / CNN / BBC

  • Me encanta 2
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 14
  • Me enoja 4



Es tendencia