Juanes y su contacto extraterrestre

Juanes y su contacto extraterrestre

El cantautor colombiano Juanes no tiene “ninguna duda” de que “los extraterrestres visitan nuestro planeta”. “Lo vi con mis propios ojos”, afirmó en una entrevista radial en Colombia.

El músico dijo que tuvo una experiencia “increíble” al avistar en el cielo de la ciudad suiza de Ginebra unas luces que formaban figuras geométricas y no podían ser otra cosa que ovnis.

“Estaba mirando hacia el cielo hacia la una de la mañana. Yo veo como cinco aviones que iban a aterrizar en el aeropuerto”, comentó en una entrevista con la emisora colombiana la W Radio, antes de señalar que “las luces eran quietas” y no tenían una forma común, por lo que inmediatamente pensó: “¡Dios mío! Son ovnis porque, ¿qué más podrían ser?”.

De acuerdo con EFE, Juanes relató que en aquella madrugada de “agosto o septiembre de 2011” contempló durante unos quince minutos todo un espectáculo en el que, según dijo, “las luces formaban formas geométricas que cambiaban, fueron como tres figuras geométricas que iban cambiando cada cinco minutos”.

“Siempre he pensado que hay vida en otras partes de la galaxia y que somos una cosa mínima de una totalidad gigante, de un universo conectado totalmente”, agregó.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    1

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia