A la hora de comprar o vender una vivienda es de vital importancia contar con profesionales expertos que te asesoren en todo momento, ayudándote a sacar la máxima rentabilidad a tu vivienda.
Es evidente que, cuando una persona quiere comprar o vender una vivienda, la mejor opción, sin duda, es acudir a expertos profesionales que sepan asesorarle y ayudarle en todas las gestiones y trabas que se presenten.
Dentro de las muchas que existen en la actualidad, Lemonline es una de las más destacadas, por su precio: 3.990€, IVA incluido, a abonar al cerrar la venta.
¿Qué es Lemonline?
Lemonline es una inmobiliaria online que gestiona compraventas de viviendas en todo el territorio nacional por una tarifa fija de 3.990€, IVA incluido.
Contar con un gestor inmobiliario Lemonline se traduce además en una venta rápida, ya que su tiempo medio de venta es de 30 días. Además, en Lemonline se te asignará un gestor especializado en tu zona que conoce el mercado, y la documentación necesaria para vender un piso en esa comunidad autónoma.
¿Y sabes cuál es otra de las ventajas de una inmobiliaria online? Que su cartera de clientes es más amplia. Por ejemplo, si quieres vender un piso en Madrid, no sólo tendrás clientes potenciales de Madrid, sino también de otras comunidades autónomas pero que, por las razones que sean, quieren comprar un piso en Madrid. Y a través de Lemonline, al ser una inmobiliaria online, podrán comprarlo.
A todo ello hay que sumar que en Lemonline son especialistas en marketing inmobiliario, de ahí que la venta de viviendas se sitúe en 30 días de media.
Beneficios de vender un piso con Lemonline
En el caso de decidir vender una vivienda con esta inmobiliaria, ganarás más por la venta de tu piso, entre otras cosas, porque estos expertos realizarán previamente una estimación online del valor de tu piso y así, sabrás por cuánto puedes vender tu piso gratis y sin compromiso.
Estos especialistas prepararán una ficha de la vivienda, añadiendo fotografías y haciendo todo esto público en los mejores portales de venta del país.
Los especialistas de Lemonline enviarán un fotógrafo a tu vivienda y prepararán una descripción optimizada para los portales inmobiliarios en los que, además, tendrá una visibilidad destacada gracias a sus acuerdos exclusivos.
Te ofrecerán un trato 100% personalizado con el objetivo de vender la casa en las mejores condiciones y a la mayor brevedad, porque no hay dos casas iguales, y, por lo tanto, hay que adaptar el proceso a cada venta.
Otra de las ventajas de apostar por Lemonline es que filtran las visitas estudiando previamente su perfil financiero de forma que sólo visiten tu piso personas que pueden permitírselo y así no se pierda tiempo con visitas que no llevan a ningún sitio o que sólo buscan regatear.
Finalmente, hay que decir que Lemonline estará al lado del cliente en todo momento, ofreciendo además un servicio de asesoramiento legal en el caso de que sea necesario.
¿Y si se quiere comprar un piso?
También Lemonline es una de las mejores opciones en el caso de querer comprar una vivienda gracias a su departamento financiero, con el que puedes conseguir la mejor hipoteca, independientemente de si la vivienda que vas a comprar es de su cartera o no.
Asimismo, si se quiere comprar una vivienda, pero previamente se desea vender la que ya se tiene, esta inmobiliaria también cuenta con expertos en este tipo de procesos, poniendo a trabajar de manera conjunta tanto su departamento inmobiliario como el financiero, con el objetivo de agilizar todos los trámites y obtener los mejores resultados de la manera más inmediata.
--
--