El IESA reúne expertos para que amplíes tus horizontes

El IESA reúne expertos para que amplíes tus horizontes

La situación económica actual del país plantea la creación de nuevas estrategias que permitan potenciar las áreas de negocio dentro de las organizaciones.

La internacionalización se ha convertido en la oportunidad de expansión y crecimiento que tienen las corporaciones, empresas familiares o PYMES. Por estas razones El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) se mantiene a la vanguardia de la educación profesional y los entornos cambiantes del mercado exterior, proponiendo el Programa de Internacionalización de Empresas.

El 23 de septiembre de 2016, Caracas será sede de la primera edición de este programa, donde los participantes podrán desarrollar competencias y herramientas que permitan identificar oportunidades de crecimiento regional, con miras de maximizar la productividad de la empresa.

El Programa de Internacionalización de Empresas está dirigido a gerentes, emprendedores y profesionales, con responsabilidad en los procesos de expansión de negocios, que desean convertirse en motores de la internacionalización en sus empresas adquiriendo métodos que ayudan a conocer el entorno internacional e identificar oportunidades de crecimiento  en nuevos mercados.

El IESA dispone de un grupo de especialistas en temas de internacionalización y desarrollo de negocios. Profesionales de primera línea que con la implementación de teorías y casos prácticos buscarán maximizar el aprendizaje del participante y convertir situaciones reales en casos de estudio.

Para mayor información: ingresar en la página web www.iesa.edu.ve, llamar a los teléfonos (0212) 555 4236/4254 o escribir a avanza@iesa.edu.ve


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia