Ya era hora de que Google llevara su poderoso navegador web, Chrome, a su genial sistema operativo para móviles, Android. Los smartphones se vuelven cada vez mejores ya que cuentan con mejores procesadores y más memoria RAM, permitiendo que Chrome pueda correr de forma totalmente fluida en ellos.
Se podría decir que los tablets Honeycomb ya tienen Chrome debido a que su navegador está diseñado para verse y sentirse exactamente como que el popular producto de Google. ¿Coincidencia? Lo dudo, pero recordemos que “parecido” no quiere decir “igual”.
Respecto a la versión de Chrome para Android, ¿qué se espera? Primero que nada será posible sincronizar los datos del navegador de nuestro PC al navegador de nuestro dispositivo móvil. En lo que concierne a la resolución de pantalla no hay que preocuparse ya que el navegador será hecho especialmente para pantallas de móviles, no para un monitor, a lo sumo habrá que usar un poco el zoom y la interfaz touch, pero eso no es ningún problema.
Por cierto, ¿sabías que Chrome está cerca de superar a Firefox y convertirse en el segundo navegador más usado? El primero, lastimosamente, sigue siendo Internet Explorer.
@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--