Menú
Forma de caminar revela historial sexual de las mujeres

Forma de caminar revela historial sexual de las mujeres

Forma de caminar revela historial sexual de las mujeres

Un hallazgo científico curioso. Eso es lo que dieron a conocer científicos de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica) quienes aseguran que la historia sexual de una mujer puede determinarse de acuerdo a la forma de caminar. De hecho, dicen estos investigadores, si el paso es fluido, enérgico, sensual y libre, es posible indicar la experiencia orgásmica de una mujer.

La historia sexual de una mujer puede determinarse de acuerdo a la forma de caminar.

Los investigadores del Instituto de la Familia y la Sexualidad de esta reconocida Universidad, realizaron un experimento recopilando el historial sexual de varias mujeres.

Las variables que consideraron fueron capacidad orgásmica vaginal y un video que registró el modo de caminar en la calle que comprende fluidez, energía, sensualidad, libertad y ausencia de músculos tanto flácidos como cerrados.

Pasos largos

Ambos registros fueron evaluados por sexólogos, encargados de calificar el estatus orgásmico de las mujeres en estudio. Los resultados fueron asombrosos: del universo de mujeres estudiadas, la mitad resultaron vaginalmente orgásmicas. De acuerdo a los científicos, una gran rotación pélvica y vertebral y la longitud de la zancada (pasos más largos), podrían ser características del paso de las mujeres que han experimentado orgasmos de este tipo.

Las mujeres que están satisfechas de su vida sexual tienen una manera de caminar más “ligera”, estimaron además los médicos belgas.

La investigación afirmó en una de sus conclusiones que los orgasmos vaginales no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación.

@Culturizando
Fuente: radiomundial

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado