Falta muy poco para el Tablet Google Nexus 7

Falta muy poco para el Tablet Google Nexus 7

Finalmente, tras soportar una larga espera y atravesar una oleada de rumores, tenemos información oficial sobre el Google Nexus 7, el tablet que Google ha creado en asociación con Asus. El diseño del dispositivo lo pueden apreciar en la imagen, donde también se indica que será presentado a fin de mes durante el evento I/O de Google.

Lastimosamente, no hay nada confirmado sobre las especificaciones del Google Nexus 7, pero lo que sí sabemos es que usará una pantalla multitouch de 7 pulgadas con resolución de 1280×960 píxeles. Además de esto, gracias a la imagen también podemos ver que tiene una cámara trasera.

Entre el 27 y 29 de junio contaremos con más detalles sobre el tablet Nexus, así que estén atentos.

¿Cuáles te gustarían que fuesen las especificaciones de este nuevo dispositivo? ¿Correrá con Android o tal vez con Chrome OS? ¡En un par de semanas lo sabremos!

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia