Estudio revela que el vino tinto alarga la vida humana

Estudio revela que el vino tinto alarga la vida humana

Los descubrimientos podrían ofrecer la cura a varias enfermedades. Un grupo de investigadores de la Escuela Médica de la Universidad de Harvard, tras un estudio, ofreció nuevas esperanzas al mundo para combatir los efectos del envejecimiento, en base al consumo de vino tinto.

De acuerdo a la BBC, a un grupo de animales con SIRT1 normal (compuesto que posee un gen llamado sirtuina) se les inyectó resveratrol, componente que la uva tiene en gran cantidad, para luego esperar por algunos días sus efectos.

Tras jornadas aguardando resultados, comprobaron que las especies mostraron un incremento notable en los niveles de energía, además de una mejor función vascular y metabólica, una reducción en la inflamación, por decir solo algunos de sus principales hallazgos.

Así, los médicos que tomaron parte en el estudio creen que podrían desarrollar un tratamiento que pueda regular la función del gen SIRT1, con la finalidad de evitar los efectos del envejecimiento pero sin la necesidad de una dosis alta de resveratrol.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia