En Imágenes: mira este curioso concurso de barbas y bigotes

En Imágenes: mira este curioso concurso de barbas y bigotes

El vello facial es también un marco para la creatividad y la individualidad. Estas son algunas de las barbas con más personalidad y sus orgullosos portadores.

En cierta ocasión, una compañía de navajas para afeitar le pidió al escritor George Bernard Shaw que se rasurara la barba para una campaña. El autor respondió con el siguiente mensaje:

Caballeros:

Nunca he de rasurarme, por la misma razón por la que comencé a dejarme la barba, y por la misma razón que mi padre se dejó la suya. Recuerdo estar de pie a su lado, cuando tenía cinco años, mientras él se rasuraba por última vez. “Padre”, le pregunté, “¿por qué te rasuras?” Se quedó ahí por un minuto entero y finalmente bajó la vista hacia mí. “¿Por qué demonios lo hago?”, dijo.

–GBS

La razón para dejarse o quitarse la barba es tan particular como los distintos tipos de barbas que existen: como símbolos de sabiduría, hombría o meticuloso descuido, la barba es el marco del rostro de un hombre, además de uno de los más visibles aspectos de la estética masculina.

Para celebrar las barbas, la ciudad de Nueva Orléans celebra cada año los Campeonatos Nacionales de Barba y Bigote, capturadas en esta ocasión por el fotógrafo Greg Anderson. Las categorías de la competencia van del “Dalí”, al “Húngaro”, y del “Mosquetero” al “Imperial”. Aquí algunas de ellas.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    1

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia