Tomadas por la Agencia Espacial Europea, estas imágenes del planeta cambian nuestra perspectiva, exponiendo su rica paleta de colores.
En una época en la que ver mapas satélitales es parte de nuestra vida cotidiana, las fotografías de la European Space Agency (ESA) aun son capaces de sorprendernos. Los contrastes entre las supuestamente grandes metrópolis y los inmensos mares nos recuerdan cuan pequeños somos en realidad.
En la sección “Observing the Earth” (“Observando la Tierra”) podemos apreciar una serie de fotografías publicadas por la ESA. La página explica que: “Las imágenes de observación terrestre muestran el planeta a través de un marco lo suficientemente grande para observar fenómenos a grande escala con un presición que de otra manera, requeriría a todo un ejército de observadores a nivel del suelo”.
Desierto de Namib
Delta de Río Mississipi
Creta
Planctón
Delta del Ganges
Oasis Al Jawf en Libia
Glaciar Kangerdlugssuaq , Groenlandia
Lagos Clearwater en Canadá
Océano Atlántico
Paisaje Peruano
Fuente: Ecoosfera
Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.
--
--