En Imágenes: el increíble y espectacular Metro de Estocolmo

En Imágenes: el increíble y espectacular Metro de Estocolmo

El Metro de Estocolmo, es uno de los metros más bonitos de Europa, se aprovecha además como galería de arte, ya que durante todo el año alberga una gran variedad de exposiciones, algunas de ellas permanentes, como las que están dedicadas a las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, 2000 que destacan personajes suecos como el cineasta Ingmar Bergman o el grupo ABBA, productos de diseño, e hitos históricos universales como la guerra de vietnam; y otras de ellas itinerantes, en las que se pueden ver obras de artistas suecos contemporáneos.

Por todo lo descrito, es evidente que fotógrafos de todo el mundo se sienten atraídos por este medio de transporte sueco, es el caso del fotógrafo Alexander Dragunov, que ha tomado unas increíbles fotografías y a continuación te presentamos parte de la muestra.

Fuente: vacazionaviajes.com

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    1

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia