En Imágenes: 7 espectaculares dibujos que capturan el drama del calentamiento global

En Imágenes: 7 espectaculares dibujos que capturan el drama del calentamiento global

Este proyecto, titulado “Chasing the Light”, fue concebido por Zaria Forman, quien viajó al círculo ártico para capturar la cambiante belleza de los paisajes afectados por el cambio climatológico. Son dibujos de icebergs y aguas cristalinas que arrojan luz a la compleja evolución que está sucediendo ahora en nuestro planeta.

El hielo el permacongelamiento de Groenlandia continuará derritiéndose en las décadas que vienen mientras el planeta se ajusta a nuestras emisiones de carbono”, explicó Forman. “Es desafortunado, pero inevitable, por lo que encuentro crucial mostrar y honorar estos paisajes de hielo en flujo, y ayudar a fomentar conciencia a todos los que afectará en su vida”.

Fuente: Ecoosfera 

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia