En 2031 todos podríamos estar volando en estos vehículos

En 2031 todos podríamos estar volando en estos vehículos

Sinceramente no sé cómo describir al vehículo que vemos en la imagen, llamado Sky Voyage. Es una especie de dirigible que cuenta con una cabina y en inglés se lo conoce como blimpjet.

Se trata de una aeronave híbrida de moderna tecnología que es capaz de despegar en sentido vertical como los dirigibles. Como combustible, el Sky Voyage utiliza celdas de hidrógeno para mover las turbinas de un motor, el cual asumo se encuentra en la parte trasera de la cabina.

Su diseñador, Jet Shao, se ha tomado el trabajo de llevarlo del ámbito conceptual al ámbito de la realidad con la creación de un prototipo.

@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia