Menú

El regreso de la innovadora serie médica ‘DOC’, con giros que te dejarán sin aliento

Tenemos un clip exclusivo donde Jon Ecker destroza la pantalla con esa escena. Pero vamos por partes, porque esta serie de Fox está a punto de convertirse en tu nueva obsesión.

¿Por qué Doc es el drama médico que todos están viendo en 2025?

Olvídate de los típicos médicos perfectos que nunca sudan. Doc te mete de lleno en la cabeza de la doctora Amy Larsen (Molly Parker), una jefa de medicina interna que, tras un accidente, despierta sin recordar los últimos ocho años de su vida. De repente es una interna novata en su propio hospital, con un divorcio que no recuerda, una hija adolescente que la mira raro y un romance secreto que le explota en la cara.

CULTURIZANDO EN WHASTAPP

La mezcla es adictiva: casos clínicos imposibles, triángulos amorosos y secretos que salen a la luz en el peor momento.

Jon Ecker: El crush latino que todos queríamos en bata blanca

Jon Ecker no llegó a Doc por casualidad. Hijo del mítico Guy Ecker (sí, el de Café con aroma de mujer), nació en Texas, estudió Biología Acuática en Santa Bárbara y luego dijo “nah, quiero actuar”. Empezó arrasando en telenovelas mexicanas, se metió de lleno en Hollywood con Narcos, Queen of the South, Chicago Fire y Firefly Lane, y ahora es el Dr. Jake Heller: cirujano estrella, ex de Amy en secreto y el hombre que hace que las redes sociales suspiren cada vez que aparece.

Clip exclusivo: Jake se entera de que su padre ha muerto (y Jon Ecker te rompe el alma)

Gracias a Fox, tenemos el primer vistazo real a uno de los momentos más potentes de la temporada 2. En este clip inédito, Jake recibe una visita inesperada con la devastadora noticia. Míralo aquí:

Jon Ecker llora sin llorar. Es de esas actuaciones que duelen de verdad.

Temporada 2: 22 episodios para sufrir (y amar) como nunca

El 23 de septiembre de 2025 vuelvió Doc con temporada completa: 22 episodios los martes en Fox (y al día siguiente en Hulu) y la primera temporada en Netflix. La muerte del padre de Jake no es un detalle menor: abre todo un arco sobre duelo.

Por qué no puedes perderte ni un capítulo

Porque Doc no es solo medicina: es vida real disfrazada de serie. Habla de perderlo todo y volver a empezar, de errores que no se borran, de amores que sobreviven a la amnesia y al dolor. Y porque Jon Ecker está en el mejor momento de su carrera: vulnerable, intenso, sexy y con acento latino que derrite.

--

--


Lo que más gusta

Lo más destacado