El misterioso Rancho Skinwalker

El misterioso Rancho Skinwalker

Uno de los lugares en los que se dice que hay más actividad paranormal en el mundo es el llamado Rancho Skinwalker. Conoce los misterios de esta propiedad que registra posible actividad inusual desde la época indígena…

Una de las propiedades más famosas de EE. UU. es el Rancho Skinwalker, como es conocida la propiedad normalmente, aunque este no es su nombre real… Se le conoce así por la leyenda de los “trotapieles”, personas con poderes sobrenaturales de cambiar de forma.

La propiedad cuenta con unas 200 hectáreas y está ubicada en el estado de Utah. A pesar de que se dice que existe evidencia de testimonios con siglos de antigüedad con respecto a situaciones inexplicables por esta zona, recientemente, los primeros propietarios que hablaron de este lugar lo habitaron en 1994.

Actividad reciente

Gwen y Terry Sherman compraron la propiedad y tan solo 18 meses después la vendieron por solo 200 mil dólares. En 1996, la pareja contó su experiencia dentro del rancho a un periódico local. Durante su estancia describieron cómo aparecían círculos gigantes en los cultivos, contaron que se encontraban con ganados mutilados sin una gota de sangre y dijeron haber visto ovnis en repetidas ocasiones.

La persona que les compró la propiedad a los Sherman fue Robert Bigelow, un apasionado caza ovnis de Nevada. Bigelow es un importante hombre de negocios y decidió fundar en el Rancho Skinwalker el Instituto Nacional de la Ciencia del Descubrimiento.

Este instituto estaba destinado a revelar los misterios del lugar y confirmar la historia de la pareja Sherman. A raíz de las investigaciones en el rancho, se publicaron varios libros en los cuales se afirma que los investigadores estuvieron en presencia de actividades paranormales.

Aun así, no se encontró evidencia física que respaldara lo que Terry y Gwen Sherman contaron en 1996. La propiedad ganó mucha fama con el pasar de los años y se consideró uno de los lugares con más actividad paranormal o de ovnis en EE. UU.

El canal History publicó una serie documental sobre el Rancho Skinwalker; además, hay una gran cantidad de libros que intentan resolver los misterios que rodean a este extraño lugar.

Con información de Canal Historia / Cadena Ser / La Verdad

Imagen portada: Shutterstock

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 5
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia