‘Dí que amas’ por Daniel Mota

‘Dí que amas’ por Daniel Mota

Así lo ve Mota |

Para los que les cuesta  mostrar su amor, a máxima expresión.

Los seres humanos de hoy en día, vivimos a un ritmo de vida que no nos permite analizar con cabeza fría y mucho menos amar con plenitud y explotar todo ése gran amor que tenemos para regalar. Nos cuesta tanto decir que amamos, que lo consideramos casi un desafío con el simple hecho de pensar que pronunciaremos la frase: ¨ Te Amo¨.

Decir que amamos, que sentimos, que alguien nos interesa, que estamos mal o bien; tiene que formar parte de nuestra manera de vivir tanto para nosotros mismos como para los que nos rodean. El decir ¨Te amo¨ no solo se le debe repetir a la chica que nos mueve el piso, sino también a esas personas especiales que conocemos o que han estado a nuestro lado durante mucho tiempo, y que nos han aportado cosas significantes y positivas. Sé que para un hombre no se le es fácil decirle a otro caballero que lo ama, sin embargo ¡Sí se puede! Que se lo digo yo, que he tomado el ¨Te Amo¨ como parte de mi esencia  personal, y he logrado encajarla también como parte de personas muy cercanas.

Muchos dirán: pero es que decir ¨Te Amo¨ es fácil, pero no es así, es importante amarnos nosotros primeros para luego transmitir amor sincero a los demá. Una buena estrategia después de amarnos nosotros mismos, es ser agradecidos con los demás por tanto que nos han dado, podemos empezar con cosas muy simples como por ejemplo: dándoles las gracias, decirles te aprecio, te extraño, te quiero, eres mi amigo, o te admiro. Una vez tengamos tiempo abonando el terreno, estaremos preparados para decir ¨Te Amo¨ a ese ser especial, eso sí, recordemos que tenemos que sentirlo para que sea transmitido como queremos, al momento la persona se sorprenderá, pero lo diremos con tanta naturaleza que se irán acostumbrando con el pasar del tiempo, y es lo que queremos.

Es tan lamentable decirle ¨Te Amo¨ a un ser que ya se encuentra detrás de un cristal, tenemos que hacer sentir nuestros amor y afecto a las personas en vida, no después que hayan vencido sus 5 sentidos. Amar a la familia, a los amigos, a los seres especiales que aportan tanto al mundo, o a esos que aparecen como arte de magia para hacerte feliz.  La vida está hecha para vivirla, abrazarla y amarla responsablemente, es por ello que los invito amar, amar con intensidad.

No ames solo a los que te rodea, sino también a aquellas personas que van apareciendo en tu vida, para hacértela mejor.

Daniel Mota | TW @UnTalMota | IG @UnTalMota

Foto: Amor Shutterstock


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia