Utilizar juguetes sexuales puede ayudarnos a alcanzar orgasmos más intensos. Aunque existen decenas de formas de estimular el placer durante los encuentros íntimos, estas herramientas se han vuelto las mejores aliadas para innovar y tener experiencias inolvidables.
En la actualidad, este tema aún continúa siendo un tabú, a pesar de esto cada vez son más las personas o parejas que se interesan por utilizarlos, ya sea para cumplir alguna fantasía o simplemente para agregarle nuevas sensaciones a sus momentos de intimidad.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar juguetes sexuales tanto en solitario como en pareja?
Los juguetes sexuales no solo nos ayudan a llegar al orgasmo, sino que tienen grandes beneficios para la salud, siendo incluso igual de saludables como alimentarse saludablemente o hacer ejercicios.
Hacer uso de ellos, nos ayuda a conocer nuestro cuerpo y descubrir cuáles son nuestras zonas erógenas permitiendo de esta manera conocer qué es lo que nos hace disfrutar al estimularlas.
Muchas mujeres no son capaces de llegar al orgasmo sólo por medio de la penetración. En la actualidad, gracias a la estimulación del clítoris 8 de 10 mujeres pueden llegar alcanzar el orgasmo, en estos casos los juguetes sexuales brindan la oportunidad a ambos miembros de la pareja de tener placer.
Juguetes como los vibradores pueden ser el mejor complemento de la penetración permitiendo potenciar el placer durante el sexo.
Uno de los beneficios principales de utilizar juguetes sexuales, es que estos ayudan a salir de la monotonía durante el sexo. Otro gran beneficio es que:
Ayudan en el manejo de las disfunciones sexuales en hombres y mujeres
Esto gracias a que los juguetes sexuales nos ayudan a conocer y entender aún más nuestros cuerpos, nos ayudan a aprender sobre cuáles son nuestros puntos de placer. Tanto mujeres como hombres pueden llegar a aprender cómo llegar al clímax por medio del uso de juguetes mientras se masturban, esto les genera mayor confianza para alcanzar el orgasmo con una pareja.
Son muchas las mujeres que se les dificulta llegar al orgasmo con su pareja. Utilizando los juguetes sexuales al momento de estar sola puede ayudarles a conocer mejor su cuerpo y a acostumbrar al cuerpo a tener orgasmos con mayor facilidad. Se puede llegar a experimentar con diferentes posiciones y con diversos juguetes al mismo tiempo sin ningún temor o vergüenza.
Encuentra el juguete sexual adecuado
Actualmente es mucho más sencillo acertar con tu juguete sexual ideal, ya que puedes encontrar online tiendas especializadas, como Sexydream, donde podrá encontrar una variedad bastante amplia, tanto para mujeres como para hombres.
Los juguetes sexuales han ido evolucionando junto con la tecnología. Y es que el universo de los juguetes sexuales para adultos es mucho más que solo díldos, ahora podemos encontrar vibradores, consoladores, succionadores, anillos, bolas chinas y plugs anales.
Los vibradores han destacado como uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres. Actualmente, podemos encontrar una amplia variedad en diferentes tamaños, formas y materiales. Incluso, algunos de ellos tienen una serie de características que permiten estimular el clítoris, el punto G y la vulva o el ano al mismo tiempo.
Además, se adaptan fácilmente en cualquier etapa de la relación sexual, ya que la estimulación que producen facilita el orgasmo. Teniendo en cuenta esto, vale la pena utilizarlos en los juegos previos, durante el coito o un poco antes de alcanzar el clímax.
Existen vibradores de diversas formas y tamaños. Podemos encontrar los pequeños para el clítoris, los largos que ayudan a estimular el punto G, los que son para utilizarse en pareja, los plugs anales y hasta los que son para la estimulación del glande y los testículos del hombre.
Podemos decir que los juguetes sexuales nunca serán los sustitutos de los encuentros sexuales con otra persona, pero si son de gran ayuda para poder conocernos, ayudándonos a mejorar la vida sexual en pareja y a obtener placer individual.
--
--