Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter (+Videos)

Daniel Radcliffe más allá de Harry Potter (+Videos)

Inmediatamente que escuchamos el nombre de Daniel Radcliffe, lo asociamos al joven mago de lentes redondos y varita, que ha estado acompañándonos durante años y que recientemente llega a su fin. Para Radcliffe es y será todo un reto quitarse la imagen de Harry Potter para asumir con credibilidad otros papeles, pero esto no lo detiene.

El joven inglés que actualmente se encuentra rodando “la Mujer de negro”, un thriller basado en una novela del mismo título, donde interpreta a un abogado, tiene más que la multimillonaria saga de Harry Potter en su curriculum.

Daniel Radcliffe inició su trayectoria en 1999 interpretando a David Copperfield para la BBC en una serie de TV.

Este fue su primer papel:

Más recientemente causó polémica entre miles de padres conservadores y muy alarmados, al desnudarse para una obra de teatro llamada “Equus”.

No contento con su reconocimiento como actor, Daniel ha manifestado también su deseo por colocarse detrás de las cámaras como guionista o director. Actualmente trabaja en un musical de Broadway llamado »Como triunfar en los negocios sin haberlo intentado”, lo que en palabras del mismo actor, “ha sido todo un reto”.

Así que ya lo saben, fanáticos de Harry… ¡perdón! De Daniel Radcliffe, su carrera no termina acá, ahora es que veremos el excelente trabajo de este joven.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia