Curioso dispositivo que crea lápices a partir de hojas de papel

Curioso dispositivo que crea lápices a partir de hojas de papel

Ante nosotros tenemos una nueva forma de reciclar papel. Se trata de un dispositivo conceptual diseñado por un grupo de 4 diseñadores industriales chinos: Chengzhu Ruan, Yuanyuan Liu, Xinwei Yuan y Chao Chen. Este dispositivo usa hojas de papel que ya no uses (viejos apuntes, hojas con datos innecesarios, etc.), los enrolla y da como resultado un nuevo lápiz para ti.

Sí, parece un dispositivo algo anticuado comparado con la tecnología que existe en el mundo hoy en día, pero al ser un dispositivo ingenioso y que recicla papel ya tiene puntos a favor. ¿Tú qué opinas?

@Culturizando
Fuente: tecnomagazine.net

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia