Culturizando te invita a ver Chicago El Musical

Culturizando te invita a ver Chicago El Musical

Luis Fernández será Billy Flynn, Judy Buendía se convertirá en Roxy Hart y Nathalia Martínez vestirá la piel de Velma Kelly en la esperada obra. La pieza que se presentará en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, abrió cinco funciones extras a las pautadas inicialmente.

La intérprete de “Casi mala” y “Me Retiro Elegantemente”, Judy Buendía, dará vida al personaje de la sexy presidiaria Roxie Hart. La talentosa actriz Nathalia Martínez ahora se convierte en Velma Kelly, una artista de vodevil, quien también espera su juicio, al ser acusada de asesinar a su marido y a su hermana.

Mirtha Pérez está a cargo del personaje de Mama Morton, una inescrupulosa funcionaria de la cárcel. Y Basilio Álvarez será Amos Hart, el marido de Roxie, que lucha por atención. Athina Klioumi será una glamorosa presa. Y Eloísa Marturén es la artista que más recientemente ha sido incluida en el cartel.

Luis Fernández, además de director artístico de Chicago El Musical, interpretará al cínico y ambicioso abogado Billy Flynn. Mientras que la actriz Mimí Lazo participará como maestra de ceremonia de la obra.

La temporada de Chicago El Musical, en el Teatro Teresa Carreño, se inicia con las primeras funciones el sábado 23 de noviembre, a las 5:00 pm; y el domingo 24 de noviembre, a las 11:00 am y a las 5:00 pm.

Para más información sobre horarios y entradas visir a evenpro




  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia