Culturizando te invita al espectacular concierto de Luis Miguel

Culturizando te invita al espectacular concierto de Luis Miguel

El astro mexicano viene al país para presentar su más reciente gira The Hits Tour. En su recorrido por Venezuela estará el 9 de noviembre en la Universidad Simón Bolívar de Caracas y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia.

Luis Miguel vendrá a Venezuela con su magistral repertorio de éxitos y todo su derroche de voz para enamorar a sus miles de fanáticas que enloquecerán con la elegancia, el poderío y la magia de sus letras en un show de alto nivel musical y de una impecable producción que lleva por nombre The Hist Tour, que se presentará el 9 de noviembre en la USB en Caracas y el 10 de noviembre en el Fórum de Valencia.

Desde 2012 el llamado “Sol de México”, ha realizado 90 conciertos en diversas ciudades de Norte América, Europa y América del Sur. Justo antes de venir a Venezuela, Luis Miguel se presentará en el Caesars Palace de Las Vegas, en Estados Unidos.

Mundialmente reconocido por su prodigiosa voz, y por lograr vender más de 100 millones de discos, abrirá su show ataviado en su impecablemente y acostumbrado traje, y ofrecerá a su fiel público venezolano dos conciertos llenos de emociones y romanticismo donde resonarán los clásicos que nunca pasarán de moda y que el artista ha hecho historia.

De su extenso repertorio, Luis Miguel interpretará los éxitos que han dejado huella en la música de habla hispana como “Contigo en la distancia”, “No sé tú”, “Un hombre busca a una mujer”, “La Incondicional”, y “Cuando calienta el sol”, entre otras canciones que se mantienen en la memoria del público.

No puedes perderte este espectacular evento. Para información sobre las entradas visita —>  Evenpro y sigue a @Evenpro

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia