Cuidado con ‘Priyanka’ el nuevo virus que ataca Whatsapp

Cuidado con ‘Priyanka’ el nuevo virus que ataca Whatsapp

Algunos usuarios de Whatsapp se han topado con un virus llamado ‘Priyanka’ que actúa cambiando el nombre de los contactos.

Se activa al recibir un nuevo contacto de uno de nuestros amigos, el nombre es ‘Priyanka’. Al añadirlo, el resto de la agenda copiará el mismo nombre haciendo realmente difícil el poder determinar cuál era el origen del conflicto.

Si se ignora la solicitud con ese nombre, el virus no se instala. En caso de haber aceptado, hay una solución. Hay que reiniciar los datos de la aplicación. Habría que borrar el contacto inicial. Después, en ajustes del teléfono, se accede a aplicaciones y dentro a Whatsapp. Se pulsa la opción de ‘Forzar detención’ y tras ella ‘Borrar datos’.

Esto lo que hace es reiniciar de cero la aplicación. En definitiva sería como si se acabara de instalar Whatsapp. Se inicia sesión y se recuperan de esta forma las conversaciones.

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia