Crean réplica de casa de la película «Up»

Crean réplica de casa de la película «Up»

Cada vez son más los visitantes que llegan al Condado de Herriman, en Salt Lake, tras la extensa publicidad sobre la apertura de una réplica de la casa de la película «Up», realizada por Disney/Pixar.

El diario The Salt Lake Tribune reporta que cerca de 27.000 visitantes han llegado a Herriman desde que la vibrante vivienda de color verde y rosa abrió sus puertas este verano. Blair Bangerter, uno de los constructores de la casa, dijo que aproximadamente 1.000 personas la visitan por semana.

Herriman es un poblado de unos 20.000 habitantes. La casa de cuatro habitaciones y 260 metros cuadrados (2.800 pies cuadrados) es una recreación exacta de la casa de la cinta de 2009. Incluye un buzón decorado frente a la casa con los nombres «Carl & Ellie», los personajes principales. Bangerter dijo que él y sus hermanos —quienes son dueños de Bangerter Homes— deseaban construir una réplica de la casa por ser un icono y representar un papel importante en la película. Consiguieron el permiso de Disney para utilizar el filme y promover su creación.

@Culturizando


Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia