Menú
Cosas increíbles que no sabías sobre las joyas

Cosas increíbles que no sabías sobre las joyas

Las joyas nunca pasan de moda, siempre acompañan en momentos especiales como las bodas, los compromisos, los cumpleaños y demás. Son el complemento perfecto para cualquier ocasión, por ello, es importante conocer cómo escoger joyas de calidad para que perduren durante mucho tiempo.

Comprar joyas es relativamente fácil, todo depende de los gustos de la personas para escoger el color, las piedras y el material. Sin embargo, cuando se necesita un anillo de boda o compromiso, es indispensable identificar cuál es la mejor joyería.

En este sentido, Jorge Juan Joyeros se ha convertido en una de las joyerías favoritas de los amantes de este tipo de accesorio. Es una empresa dedicada a la confección de anillos de compromiso y alta joyería.

Sus diseños son capaces de reflejar toda la elegancia y calidad que puede tener una joya de lujo. A través de su página web www.jorgejuanjoyeros.es, los usuarios pueden acceder a un amplio y extenso catálogo de gemas preciosas y únicas, las cuales son seleccionadas personalmente en sus países de origen, por lo que su calidad y resistencia están garantizadas.

Jorge Juan Joyeros: una de las mejores joyerías online

Si se trata de calidad, Jorge Juan Joyeros se ha destacado como una de las joyerías más populares y demandadas en España. Desde 1988, han elaborado numerosos anillos y accesorios nupciales, con toda clase de piedras preciosas: desde diamantes y rubíes, hasta esmeraldas.

Su catálogo no solo está disponible en Internet, también exhiben todas sus joyas en sus dos establecimientos ubicados en Madrid, específicamente en Fernando Santo y Calle Serrano.

Jorge Juan Joyeros cumple con diferentes aspectos que certifican a la empresa como fabricantes especializados en joyas de calidad. Uno de ellos son sus auditorías por parte del Consejo de Joyería Responsable, que corrobora que toda la cadena de producción cumple la normativa sobre Derechos Humanos de la ONU.

Otro aspecto que determina la calidad de la joyas de esta empresa, es que todas sus joyas pasan por estrictos controles de calidad. Además, sus piedras son seleccionadas por geólogos certificados en los países de origen de las gemas.

¿Cómo escoger las mejores joyas?

Además de las certificaciones y los controles de calidad, existen otros factores que pueden determinar que una joya sea original y de lujo o de mala calidad. A continuación se enumeran algunas de las principales características que se deben tener en cuenta al momento de escoger las mejores joyas.

Acabados perfectos

Uno de los principales aspectos que los usuarios deben observar para determinar si la joya es auténtica y de una alta calidad, son los acabados de la pieza. En una joya de lujo, no se evidencian las uniones con soldaduras o los bordes descuidados.

Asimismo, los empleados de una joyería deben tratar con sumo cuidado la pieza y aplicar un mantenimiento continuo. El vendedor tiene la responsabilidad de educar al cliente y guiarlo en el cuidado de la joya, para que siempre luzca como nueva..

Piedras preciosas originales

Una joya de lujo debe portar una gema original de alta calidad. Los diamantes, así como otras piedras preciosas, tienen criterios de valoración importantes, como su color, calidad de la talla y pureza. Estos son factores que cualquier experto puede identificar fácilmente, por lo que siempre es una buena idea consultar con un especialista en el sector.

Servicio al cliente a la altura

Las mejores joyerías online no solo destacan por sus productos, sino por su atención al cliente. Los trabajadores del establecimiento deben conocer los detalles técnicos de la joya. Además,son asesores de imagen, por lo que pueden recomendar cuál accesorio puede quedar mejor al cliente.

Sin duda, es necesario conocer cómo escoger las mejores joyas, ya que se trata de un accesorio que durará toda la vida. En este sentido, para identificar una joya de calidad, el cliente se debe fijar en el acabado final y consultar con un especialista sobre la autenticidad de las joyas.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado