Menú
Consejos para mejorar tu vida íntima

Consejos para mejorar tu vida íntima

Si piensas que tu vida íntima necesita un revulsivo te damos algunos consejos para mejorar tus encuentros, tanto si tienes pareja estable como si son citas esporádicas. Con estos sencillos gestos puedes mejorar notablemente las sensaciones finales tras los mismos encuentros. A continuación, los detallamos.

Estrena lencería

En ocasiones, sorprender a la otra persona es tan sencillo como cambiar pequeños detalles. Uno de ellos puede ser la lencería. Además hará que tú te sientas más segura de ti misma y que te tomes el encuentro de un modo más relajado. Esto hará que, muy probablemente, te diviertas más. En este sentido, puedes encontrar diseños de calidad en portales como Migustazo.com.

Apuesta por los lubricantes

En muchas ocasiones, las relaciones no tienen la calidad que nos gustaría por problemas de lubricación. Precisamente para intentar remediar este aspecto están los lubricantes. Se pueden encontrar en diferentes formatos, sabores, etc., por lo que podrás ir probando opciones. Pero el resultado siempre será el mismo: mejorará la calidad de tu encuentro sin lugar a dudas.

Da rienda suelta a tu imaginación

¿Qué tal si uno de los dos se pinta el cuerpo para que el otro vaya retirándosela? Son bastantes las opciones a modo de juego que tienes para escoger. Entre ellas también se encuentran las velas para ambientar la velada, comestibles, etc. Sólo tendrás que echar un vistazo y escoger la opción que más te pueda apetecer.

No te olvides de la comunicación

Y si importante es probar cosas nuevas no lo es menos la comunicación. Hablar con la otra persona para ver qué se puede mejorar, qué querría hacer, y explicar tu posición tú también es fundamental para mejorar las relaciones. A menudo, este aspecto se acaba dejando de lado porque puede dar algo de reparo hablar de esto de un modo tan abierto pero lo cierto es que es clave para superar quizá una mala etapa en el aspecto íntimo. 

Eso sí, cuando se abordan estos temas debes tener presente siempre hacerlo con tacto y sin parecer hiriente puesto que la otra persona puede acabar ofendiéndose. Durante el propio transcurso de la conversación tendrás que ir viendo cómo conducirla pero es importante que sí muestres tu opinión en este terreno.

Haz tus fantasías realidad

Todo el mundo tiene algún tipo de fantasía erótica y es probable que sea el momento de llevarla a cabo. Si es tu caso no dudes en comunicárselo a la otra parte. En cualquier caso, innovar y no caer en las rutinas íntimas también es fundamental. Para ello intenta buscar nuevos escenarios, pensar en hacer aquello que siempre has deseado en la cama, etc.

Cine para adultos

Muchas parejas tienen reparos en ver cine para adultos juntos pero lo cierto es que si se eliminan ciertas barreras podéis pasarlo muy bien. Abrir la mente y deshinbirse puede venir muy bien para disfrutar más en este terreno. Este punto es especialmente recomendable si tienes pareja estable y siempre hacéis casi las mismas cosas en la cama. Abrirse a introducir este tipo de elementos puede hacer que la sesión sea mucho más divertida para ambos.

--


Lo que más gusta

Lo más destacado