¿Cómo sería un día de clases en inglés con Kaplan International?

¿Cómo sería un día de clases en inglés con Kaplan International?

Kaplan International nos da el privilegio de ver cómo es un aula de clases modelo y cuál es la metodología de enseñanza que aplican en sus escuelas de inglés.

¿Qué hace que el método de enseñanza de Kaplan English sea tan exitoso? Escucha a su equipo de profesores explicando el sistema K+ y la lógica detrás de él, y luego podrás mirar lecciones reales de inglés como lengua extranjera en una de sus escuelas.

K+ es el sistema de aprendizaje de Kaplan International, toma lo mejor de la enseñanza cara a cara y lo combina con las ventajas del aprendizaje online. A través de los materiales de estudio K+ y con la guía y soporte de experimentados, calificados y dedicados profesores, los estudiantes adquieren las habilidades que necesitan para manejar el inglés con confianza en ambientes sociales, en el trabajo o en situaciones académicas.

Las clases son variadas, por ejemplo los estudiantes tendrán una tormenta de ideas acerca de películas, aprendiendo vocabulario relacionado a géneros de cine y luego usando dichas palabras en prácticas guiadas para finalmente, conversar más libremente. Como los estudiantes provienen de diferentes países, se utilizan sus experiencias como tema de gramática y conversación, para hacerlos sentir más comprometidos y cómodos en el tema.

Si estas interesado en aprender inglés en el extranjero, pero tienes expectativas de cómo es la metodología de estudio. Es tu oportunidad para que descubras con tus propios ojos cómo sería un día de clases para ti con Kaplan.

Si deseas ver todos los videos con ejemplos de las lecciones visita aquí.

Cortesía de Kaplan International 


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia