Científicos evidencian lento movimiento del Sol

Científicos evidencian lento movimiento del Sol

El movimiento del Sol es más lento de lo que se creía y, al parecer, su interacción con el resto de la galaxia es más débil de lo imaginado hasta ahora, divulgó hoy una revista científica.

Expertos del Southwest Research Institute, de la Universidad de Texas, revelaron en Science que el Sol es tan pausado que la presión del material alrededor de la heliosfera es 25 por ciento menor al que se creía.

Debido a ello, esa presión resulta insuficiente para crear un arco de choque componente estructural que regula el flujo de rayos cósmicos de alta energía.

Las conclusiones de este estudio se basan en las mediciones hechas por el Explorador de la Frontera Interestelar que produce imágenes de la interacción de partículas en el borde de nuestro sistema solar.

@Culturizando

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.


  • Me encanta
    0

  • Me divierte
    0

  • Me asombra
    0

  • Me entristece
    0

  • Me enoja
    0



Es tendencia