Cápsula Cinéfila: Nuevo trailer de ‘Django Desencadenado’ lo más reciente de Tarantino

Cápsula Cinéfila: Nuevo trailer de ‘Django Desencadenado’ lo más reciente de Tarantino

Ya está rodando en la web el segundo trailer de lo más reciente del director de culto, Quentin Tarantino, ‘Django Desencadenado’, su primer western y que llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre.

Este nuevo trailer nos muestra un poco más de las andanzas del caza recompensas Schultz (Christophe Waltz) acompañado del esclavo liberado Django (Jamie Foxx) se dedican a la caza de criminales buscados, aunque la auténtica razón de Django es liberar a su esposa de las garras de Calvin Candie (Leonardo DiCaprio),propietario de la plantación Candyland.

@CapsulaCinefila

Culturizando no se hace responsable por las afirmaciones y comentarios expresados por sus columnistas, anunciantes o foristas; y no reflejan necesariamente la opinión de la misma.
Culturizando se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, fuera de la ley o no acordes a la temática tratada.
En ningún momento la publicación de un artículo suministrado por un colaborador, representará algún tipo de relación laboral con Culturizando.

  • Me encanta 0
  • Me divierte 0
  • Me asombra 0
  • Me entristece 0
  • Me enoja 0



Es tendencia